Herramienta de Evaluación de Proyectos

¿Funcionará la tecnología de Auto-Servicio en su proyecto?


¡Felicitaciones! Usted esta tomando los primeros pasos dentro del mundo de la tecnología de auto-servicio y aceptando la tecnología que le ayudará a conseguir resultados. Este formulario le ayudará a evaluar su proyecto y le hará saber si se beneficiaria del hardware/software de auto-servicio, junto con otros consejos útiles.

A) ¿EN QUÉ INDUSTRIA SE ENCUENTRA? (Elija una)

Negocios
Manufactura
Gobierno
Educación
Organización Religiosa
Cuidado de la salud
Alimentos y Bebidas
IT (Tecnología de la Información)
Transporte
Finanzas
Sin fines de lucro
Otro

B) ¿CÚAL PROPÓSITO DEFINE MEJOR SU PROYECTO?

Marketing/Promoción
Distribución de Información
Colección y Distribución de Información
Registro
Punto de Ventas
Pagos
Donaciones
Entretenimiento
Otra

C) EXPERIENCIA DE USUARIO Y FACTORES DE LAS TAREAS

Las tareas que desea que la gente realiza son... NO NO LO SÉ
¿Algo que quieren realizar rápidamente?
¿Algo que desean que sea más fácil?
¿Algo que necesitan que sea seguro/privado?
¿Algo que sea estandarizado o muy bien definido?
¿Algo en la Web?
¿Algo simple?
¿Algo que preferirían hacer por su cuenta?
¿Algo que se mejoraría con un aumento en la disponibilidad?
¿Algo que requerirá constante soporte de un representante?

D) TIPO DE TAREA (Elija una)

Simple

Las tareas son fáciles, bien definidas y el usuario no tiene presión por el tiempo y/o la seguridad/privacidad. (ej. Comprar una bebida de una maquina expendedora, o buscar una oficina en un directorio interactivo)



Relacionada con Dinero o Privacidad

Tareas relacionadas en acciones monetarias (Balance de Cuenta, Deposito, Retiro) o requiere de información personal potencialmente sensitiva (Información de Salud Publica, Numero de Seguro Social, etc)



Relacionada con Tiempo

Tareas relacionadas con acciones basadas en tiempos como comprar un boleto para el cine, un pasaje de tren o cualquier otra acción que crea una presión de tiempo en el usuario.




E) FACTORES SOCIALES

  NO NO LO SÉ
¿Anticipa que la gente haga una línea para acceder a su servicio?
¿Habrá soporte cercano o fácilmente accesible?
¿Será el kiosco/app de auto-servicio un paso obligatorio en el acceso de un servicio?
¿Es importante la compatibilidad con la ADA?

F) FACTORES DE UBICACIÓN

  NO NO LO SÉ
¿Será su proyecto en interiores?
¿Se encontrará en un área fácilmente accesible con un tráfico a pie de moderado a alto?
¿Será sujeto a un uso contínuo? (Entre 40 a 168 horas a la semana)
¿Se encontrará en una ubicación con un riesgo mediano a alto de daños por vandalismo?

SU CALIFICACION TÉCNICA DE AUTO-SERVICIO

CONSEJOS Y SUGERENCIAS

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