¿Busca el beneficio de implementar un KIOSKO u otra aplicación de autoservicio en su empresa?

Eso es exactamente lo que debería estar haciendo cualquier otra persona que se esté interesando más en la tecnología de autoservicio.

A estas alturas ya ha oído hablar de algunas formas de tecnología de autoservicio y de los problemas que pueden ayudar a resolver. Pero, ¿qué más podrías ganar? De eso se trata este documento.


Ayudándole a determinar una estimación aproximada de lo que tiene que ganar si decide implementar una solución de quiosco con su proceso/tarea actual en cuestión.


Esta no es de ninguna manera una representación exacta o una predicción prometida ya que cada proyecto tiene sus propias variables únicas. Este documento es para ayudarlo a brindarle un punto de referencia y comprender el tipo de impacto que puede tener una solución de quiosco.

 

NOTA: Esta calculadora no se basa en la idea de reemplazar a las personas con computadoras. Ese es un concepto que va totalmente en contra de nuestras creencias sobre cómo se debe implementar el autoservicio.

 

En su lugar, está organizado para centrarse en el tiempo del empleado ahorrado en una tarea/proceso determinado. Este tiempo ahorrado se calcula como un gasto para comunicar mejor cuánto le está costando a la organización el proceso anterior, cuando ese mismo tiempo podría usarse para crear oportunidades o mejorar el servicio.